www.sum.cl -------------- www.sum.cl ---------------- conoce a sum buena banda :D

Viaje Fictisio o como se escriba da lo mismo

05 mayo, 2008



a donde va el destino?

No pretendo tener la mejor ortografia
osea esto es un simple blog asi q no me critiken la ortografia el ke critika es por ke muchos defectos tiene y no los acepta.:.!! dicho por Vane!! mas fino jajaja bueno el Avion Nave o lo q sea q sea esa cosa de la imagen simboliza un viaje pero un viaje no realizado como diria panda inventare un castigo para hacer sufrir...xD cita en el quirofano!! bueno como decia este domingo Tnhzz q no me arregle ni nada porke no pude salir ya que mí cel no le entro ninguna llamada x_x bueno si solo una y unas cuantas repicadas q eche del cel de mi sis lo bueno de todo es que pude entretenerme la lala no me gano jaja ella es losser sabe q ni con fotoshop lo sera!!! jajjaa
en fin
t3n3oZZ un4 cytA 3n 3l kIroFanu doNd3 3l dOcToR m3 4pLic4 lA cYrUGiA m3 sAKr4 3l cOr4zOn traNzzplAnt3 d3 cOrAzOn hay te va mi dolor...!!


0 ocurrencias:

Otros blogs Diseñados Por Mi

Pronto el blog de Vane.............