www.sum.cl -------------- www.sum.cl ---------------- conoce a sum buena banda :D

q pasa en Mcdonalsssssssszzzzzz

13 mayo, 2008



jajajaj no hay helados hablemos entonces
mientras la mosca cadavaer nos escuxa




uhh la mosca cadaver se mueve y
tambien cruza la cuerda :o
es acrobata waoo q mosca
sera la misma de la comic??
¡¿¿q dices tu vane???



Bueno yo creo q esa mosca es un spia
del imperio q viene a ver q hacemos
aki en el mcdonal aunke mcdonal es del
imperio ahora se investigan ellos mismos
bueno Osea x la mosca es nula xD jajajaj!!



bueno pero por si acaso vigilemos
si la mosca se mueve es q esta viva
y es un spia y si no bueno es q esta muerta
y se murio xD



:o se movio la mosca
es una spia jaja xD
se movio viste es acrobata
y todoo se paro en la cuerda floja!



y justo cuando nos ivamos
llega un anfitriona y dice
si keremos algun postre ¬¬
diosss llevamos alli mas de una hora
y nos dijeron q no habia postres
pero bueno a la final nos comimos los helados y seguimos
hablando y mas fino todo jajaja xD


y esta foto no es
en el mcdonal pero me
la tome cuando llegue a mi casa xD
y la subi mas fino mi gorro xD

******************************


Juntos llegamos libres
hasta el final
lejos de la tristeza y la soledad
juntos llegamos libres
hasta el lugar
donde despues del llanto, la oscuridad
flores creceran

Tema: Flores Creceran
Nicole Natalino (ex-kudai) y Cristian Cardemil










1 ocurrencias:

JMEL dijo...

me gustó la mosca patas pa rriba xD xD xD

Otros blogs Diseñados Por Mi

Pronto el blog de Vane.............