www.sum.cl -------------- www.sum.cl ---------------- conoce a sum buena banda :D

Lo que pasa en una mente en la madrugada...!!

23 abril, 2008



Que pasa cuando algo se esta dañando?
cuando una comida se esta descomponiendo
pues simplemente huele mal y el olor que emana
desagrada a los que lo rodean o no?

porke perder el tiempo
porke hacerselo perder a otros
no me hagas perder mi tiempo
no pierdas tu tiempo en hacermelo perder
y todos vivimos felices por siempre ^^


otra cosa

porke ser algo q no eres
solo por ser por decirlo de alguna forma "moderno"
no hay nada mejor q lo unico asi q al q no le guste
mi forma de ser (a veces triste aveces feliz...)
con sol y yo con sweter
seamos amiwos por como soy
o desconocidos por kerer cambiarme

y por ultimo

es triste ver como personas se llenan
la boca diciendo ser o sentir algo
cuando en realida en el fondo
solo lo dicen por decirlo
o hacerlo por hacerlo
y poder pertenecer a algo

gracias a dios se lo que soy
lo que kiero
y lo ke kiero; lo kiero porke me gusta
y no por un capricho de la noche a la mañana
tengo sueño y metas
no veo los sueños de los demas
para plantearmelos como mis metas
eso no va conmigo si algo me molesta
es la imitacion.....
o hacer algo q alguien haga
claro todo depende de a lo q me refiera
pero en este caso diria la ropa o zapatos o cosas asi
tipo materiales yo mismo me entiendo ok
asi q kien sea q lea esto no te mates por
entenderme solo escribo aki y ya
asi q cero analisis psicologicos
si fueras psicolog@ no se porke pierdes el tiempo
aki asi q buscate pacientes reales
y si eres algun alma caritativa! q solo paso
por casualidad a dejar su pekeña dosis de opinion
pues si es negativa no thanks...................................

y por fin comprendi porke los testigos de jehova
algunos en este caso reparte esos folletitos
con informacion sobre cristo, jehova como lo kieran llamar
en fin bueno es una forma de difundir los mensajes de Dios en este
caso entiendo esa parte ya ke me dedico a difundir la musica del grupo SUM
de origen chileno

PD: abstenerse de dirigir criticas u ofensas si no te gusta pues no mires esto y ya
no pierdas el tiempo criticando algo que segun tú esta malo

letra del tema Ven de SUM
(para escucharlo vayan a la pagina y vean el tracklisting y busken el tema ven)

Ven es hora de terminar
la noche, el día, aquí no existirá
Ven

Nada más ya de pobreza ni millones
ya no quiero oir ni a los ricos ni a los pobres
Ya no quiero más de maricas ni de hombrones
ya no quiero más tampoco santos ni cabrones
ya no quiero amigos que tengan interés
ya no quiero minas que les guste el BMW
Ya no quiero un antes
ya no quiero un después
ya no queda nada, nada, nada más que hacer

A quien le importa cuanto debí sufir
A quien le importa un carajo si fuí triste o fuí feliz
A quien le importa el otro
A quien le importas tu
si en este puto mundo todos cargan con su cruz
A quien le importa un bledo
si quieres compartir
Nadie aquí comparte sólo te quieren partir
ya no creo en nadie
ya no creo en tí
ya no creo en nada, nisiqiera creo en mí

Ven siente al fin, ya estoy aquí
lejos del silencio
ven entra en el fin
puedes volver a sentir

No se me acerquen
no entren aquí
es ya muy tarde para engaños
yo debo partir
no te me acerques más
no quiero verte aquí
me iré volando al mundo
donde ya no exista un fin

Déjame llorar, Déjame sentir
Déjame salir,
que ya no quiero estar tan solo
quiero existir,
tan solo me debo arrancar
a otro lugar donde ya no haya
tanta mierda ya no quiero más

Ven siente al fin, ya estoy aquí
lejos del silencio
ven entra en el fin
puedes volver a sentir

Ven deja el dolor
siente el calor
aquí no hay más tiempo
ven sube hasta el fin
ya no tendrás que salir
Ven...

ya no me mirés
ya no me hables
ya no me importa
ya no existe un porqué...

siente yeah
oh no, oh
yeah, ohoh, ohoh, yeah.

1 ocurrencias:

JMEL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Otros blogs Diseñados Por Mi

Pronto el blog de Vane.............