www.sum.cl -------------- www.sum.cl ---------------- conoce a sum buena banda :D

dOmInGo

28 abril, 2008

Un Domingo normal
me levanto sale el sol
dios q calor!!

al mediodia almuerzo y recibo
un sms de vane y me dice
te aviso cuando puedas venir :o
bueno me acomodo y luego pierdo
las esperanzas de salir
a punto de dormirme
prendo la pc y descubro
q no tenia conex a inter x_x
y al rato de entretenerme aki
creando sonidos con un editor de !!sonidos
llega un sms al cel de mi papa

"primo ya puedes venirte" :o :o
al cel de mi papa xD

llego rapido a donde vane
y nos quedamos en su casa
un rato junto a isaac (ademas de ella y yo)
planeando redirigir nuestras vidas al
magico mundo de nini jajaja xD
y el sangriento mundo de ruth xD

vaneska

prima tu hermano!

luego aaaaaaaaaaaaal rato llega Josue

bla bla etc etc parte dramatica discusion
supenso
alegria
nostalgia

el pie de piña aun sigue secuestrado por las guerrillas
de la UD4 xD

luego llega yeison!

y luego mas

bla bla etc etc parte dramatica discusion
supenso
alegria
nostalgia

y luegoo salimos de alli
bajando a puntico de salir
upsss se me quedaron las llaves (josue)

30 minutos despues de que josue se
devolviera a buscar las dichosas llaves
q al parecer son super dificil de volver a sacar
por la dueña de algo alli todo extraño x_x bueno x
aja en ese tiempo de la mision "Buscando mi llave"
nos dio tiempo ademas de ver como se incenciaba un algo
que era ese algo no lo se y de pronto sale un camion de bomberos
y al rato luego de q apagaran el incendio y todo eso
aparece josue

continuo...

bajando y bajando
ademas hablando
cada quien tomo su destino pre-final
vane yeison isaac a rescatar el pie de piña
josue y yo a casa de las hermanas (nini y ruth!)

entramos al edifcio para descubrir q
josue no sabia!! donde quedaba el apart. de nini
y la llamo y todo eso bla bla vamos en camino
etc etc llegamos y total q nini upss salio a buscarnos?
pero si ivamos en camino xD bueno josue fue al rescate
de nini y yo me kede con ruth hablando y hablando
y me ofrecio un cuchillo y todo para cortarme las venas
y yo te ofresco mi mano mutilada para la portada de un disco xD
(3z jOdA nU kr3eazzzz)



ruth dandole la tarea a alguien por telf

luego de mucho ratooooo de haberse perdido nini
y josue haberla ido a buscar
(dio tiempo de que ruth le dictara la tarea
a una desconocida por telefono y todo)
llegan nini y josue a sentarse en el mueble
para luego de nini pararse yo descubrir q mi sweter
estaba alli pero de pronto
llega ruth y me lo kita x_x y se lo pone
x_x y dice q se lo va quedar x_x

mi sweter viendolo en ella en el espejo
CSI

y luego

bla bla etc etc parte dramatica discusion
supenso
alegria
nostalgia

(aproveche de tomar esta foto )


y llegan isaa yeison y vane

por fin pero no vi el pie de piña
creo q fue un fracaso la mision de rescate x_x

saludos ""hola llegue hola mirame estoy aki existo prestame atencion""

se abren los chistris o como se escriba
se comen los chistris

se abren los doritos
y se comen los doritos

y se abren los platanitos
y .......!!

y los platanitos???' xD


y eso q era el platanito mas carito q habian comprado xD


y ademas de todo jugar con la silla y dar vueltas
intentar recuperar mi sweter
ver fotos de nini en su pc y
descubrir como orina ella!
ademas de jugar escondite donde nadie
me encontre !! dios estaba debajo de la mesa
me confundieron con una de las patas de la mesa?
xD dios jajaja xD
bueno mas risas xD jajajajajaja
ostia ostia me golpee la quijada con la pared
intentado q no soplaran el viste!! xD
bueno luego mas risas
vueltas en la silla
el chaleco q olia a sardina



era momento de irse (9pm)
salimos logre recuperar mi sweter
vi algo q me dejo :o :o y luego algo q me dejo :( :(
pero luego paso algo q me dejo xD xD
y luego llegamos al metro y vane pensando en q no conseguiria
tranporte para llegar a mi casa y si llegue xD
jaja pero no tenia inter cuando llega q lata no!


pRimA tuuuu zavEszz
yOuuuu knoWW u coMu zee ezkriBa
ia nu t3nGo mazz piks xD

PD: da lala teñir letras por letra en este estilo

xD

cancion q oigo mientras escribo esto
Estoy Mas Solo Que Ayer, Pero Menos Que Mañana
Pxndx

0 ocurrencias:

Otros blogs Diseñados Por Mi

Pronto el blog de Vane.............