www.sum.cl -------------- www.sum.cl ---------------- conoce a sum buena banda :D

Resumen de mi Vida Parte 2

04 agosto, 2008

Lunes (pasado...)
mmm bueno que hice el lunes a ver....
nada creo sali temprano del curso
y me vine a la casa creo

Martes
de locura y matas xD
sali temprano de nuevo del curso
y nos fuimos al parke del este xD
lugar donde nos kedamos toda
la tarde hablando y diciendo
todo lo ke salia de nuestras bocas xD
final? un dia super bien xevere y cool xD

Miercoles....
tengo recuerdos confusos de ese dia.... creo q no paso
nada interesante ese dia xD

jueves...
igual

viernes...
...

sabado de diversion xD
me fui con wladimir y joer
a ver la momia como modo
de celebrar el cumple de wladimir
la pelicula super buena la recomiendo
y si estas con dos panas mejor porke
va ser un bacilon xD.......

luego nos fuimos yamin saben
el lugar donde hay unas makinitas
para jugar todos trendys xDbbueno
jugamos pool y creo q necesito practicas xD
pero en el hocky de mesa no xD alli si gane yo xD
jajaja y bueno alli duramos como 3 horas metidos
resultado una diversion, chalekeo total
nofue mi cumple pero disfrute por wladimir xD jajaja

domingo
de casa, ver tv, escribir, ordenar todo
bla bla escuchar musica y esas cosas pues

Lunes osea hoy xD
como salimos temprano del curso
nos fuimos a la guaira (vargas) a casa
de wladimir a buscar un modo de diversion
total q nos fuimos llegamos y nos pusimos a jugar
xbox y wii xD descubri q puedo pelear digitalmente
jajaj xD y para el beisbol Dx very bad xD jajaja
luego de jugar, jugar y jugar, y joder era hora de volver
a caracas xD pero claro comimos antes de todo esto xD
unos shanwish nunca he aprendido a escribir esta palabra
q lala xD bueno como decia nos vinimos a caracas y listo xD

aki estoy xD

PD: intente cargar fotos pero esta cosa me da un error q lala
creo q es porke las tome cn mi cel el cual tiene un virus en
la micro y tonce no las sube xD jaja xD

0 ocurrencias:

Otros blogs Diseñados Por Mi

Pronto el blog de Vane.............