www.sum.cl -------------- www.sum.cl ---------------- conoce a sum buena banda :D

Weekend donde ALEX

16 junio, 2008


era sabado un tanto
confundido y aburrido
me lanzo la aventura de
salir a conocer a un gran
amigo
ALEXANDER

tarde mucho en realidad
sali de mi casa casi llueve
luego habia cola x_x
un semi-casi-retraso en el metro
me retardo aun mas
pero bueno llegue es lo importante!!



llegue eeeh por fin ahora a esperar
por donde se entra y de donde
saldra alex en esta gran fortaleza marron
xD....

paso un rato largoooo



aun esperaba q alex bajara los
millones de pisos q tienen esas
torres xD

por fin llegamos a su depa
y empezamos a hablar
de cosas tan nulas como
las arepas q venden en el instituto
a cosas mas complegas como
donde enterrabas a tus peces
de tu otra casa xD pobres en el mar descansan
sus restos XD !!!



creiste q no tomaria fotos
aunke no hayas encendido la luz
mi astucia pudo mas
y logre con mi cel tomar unas fotos
de baja calidad xD
pero lo logre xD....1!!!



ya era hora de yo irme
y tu ir tambien a comprar
pase una tarde fina vale
ojala se repitan no hay nada
mejor q hablar con alguien
y bueno eres un chamo super
pana espero q esta amistad dure
mas de lo que ya lleva q es un tiempito
mayor a meses no? creo xD jaja

PD: los carros feos de la foto
son unos coliados habian mejores !!

PD2: en la foto donde salgo yo
ese es el edificio

PD3: las fotos donde alex salen oscuras
no kiso prender la luz y mi cel no tiene flash

PD4: q esperabas aki vale deja el paparazzeo xD

canciones q oigo: no te importan xD

2 ocurrencias:

Angel Negro dijo...

negro-jon@hotmail.com

Cuando quieras

Angel Negro dijo...

disculpa es el novio de nini ese que te deje es mi msn cuando quieras mi pana me agregas y conversamos =P

Otros blogs Diseñados Por Mi

Pronto el blog de Vane.............