www.sum.cl -------------- www.sum.cl ---------------- conoce a sum buena banda :D

Lo que pasa en clases......2 parte ..xD

10 marzo, 2008


Que ocurre en los salones de clase........
ni idea....... yo solo se lo que ocurre en mi
cuaderno,,,,,,,,!!!! sin oficio diseñando una maketa
del banner de alguien.........!! y abajo salen los patrocinadores
PEPSI::::::MOVISTAR:::::::::COCA COLA

en el momento q tome la foto
psss...se me olvido kitar el sonido
al cel....y sono y todos voltearon al tiro....!!
y yo eehhhhh...!!!

y luego esto...................................



desde lo mas oculto................
desde lo mas aburrido...........
son los mas trabajadores......
son Lapiz xD
los modelos en la foto
son papa: Lapiz
e Hijo: Lapiz

2 ocurrencias:

JMEL dijo...

jajajajaja esto está peor que alejo y valentina! xD xD xD xD xD papa e hijo grandes lapices de la vida mesma
XD

Anónimo dijo...

jajjajajaja y mama lapiz???
jajajaj IMAGINACION... o ABURRIMIENTO...

NOOO .. Se llama estar en Clases!!!

Saludos... Auf Wiedersehen

Otros blogs Diseñados Por Mi

Pronto el blog de Vane.............