www.sum.cl -------------- www.sum.cl ---------------- conoce a sum buena banda :D

Me ocurrio a mi xD

29 febrero, 2008


jjaj bueno esto ocurrio hoy xD obvio no!!

bueno mientras esperaba el transporte para el metro
estaba escuchando musica y fue algo comico
escuchaba Nadie (que hoy nadie vendra, que hoy ya no puedo mas, que hoy ya no kiero estar tan solo, en esta oscuridad.........) bueno la escuchaba y asi me sentia en ese momento ^^
bueno como decia esperaba el transporte y luego cuando agarro el metro en chacaito
super full los vagones total me toco igual meterme.........no paso nada interesante gracias a dios
luego me vine a mi casa y todo el camino escuchando musica xD e ignorando a la gente nula de la calle

Estoy solo?
cuando no lo estuve!!

Empezar desde O




0 ocurrencias:

Otros blogs Diseñados Por Mi

Pronto el blog de Vane.............